miércoles, 20 de octubre de 2010

Escuela de Benia de Onís


Es la sede central del C.R.A. Picos de Europa. Cuenta con dos clases para primaria y una para infantil. El espacio destinado a educación física es la cancha cubierta municipal que está a unos 100 metros del colegio. Se puede decir que para nuestra área es la mejor dotada respecto a material e instalaciones de todo el C.R.A.


Tiene un mini patio interior de unos 8 metros cuadrados en donde se imparte psicomotricidad al alumnado de infantil, cuando la climatología lo permite. También posee una biblioteca bien grande y una sala de ordenadores muy completa, incluso tiene tablets. Es una buena escuela y muy preparada para acoger las necesidades de todo el alumnado.


lunes, 4 de octubre de 2010

Asturias ya estoy aqui




Este año me han llamado para trabajar en Asturias a principio de curso. La verdad que no me lo esperaba. El sitio en cuestión es el C.R.A. Picos de Europa. Es un colegio rural agrupado, con sede en Benia de Onís y con otras dos unidades en Mestas de Con y en San Juan de Beleño. La zona es espectacular y por otra parte me entusiasma probar algo nuevo como es trabajar en un cra, que me han dicho que tiene sus peculiaridades por varios motivos. Ya os iré contando a medida que empiecen las clases y me vaya introduciendo en la educación rural.

sábado, 2 de octubre de 2010

Otro curso


Este es de presentacciones con open office impress. Es un programa similar al power point pero de sofware libre, lo que permite una actualización gratuita del mismo. Por lo demás es casi igual que usar el power point.