Esta entrada se la dedico a mi amigo" FAUSTINO, el esqueleto mas fino". Y así es como debe ser uno/a en el proceso del concurso oposición al cuerpo de maestros/as, muy fino/a, coherente y convincente.
Así comienzo resumiendo de manera simpática lo que fue el largo y costoso proceso de la oposición y que terminó de la mejor forma posible: ¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO!!!!!
Todos/as los que estamos inmersos en este proceso y nuestras personas más cercanas saben de lo que hablo. Simplemente quiero reflejar en esta entrada mi satisfacción por lograr el tan deseado objetivo y reflejar una de las claves del éxito, que conmigo al menos ha funcionado: La innovación.
En mi caso, expuse en la oposición un proyecto denominado DECARTON en parodia a la conocida tienda deportiva. Este proyecto consistía en la elaboración de material didáctico para las clases de educación física (y en ocasiones para otras áreas) utilizando como material principal el cartón y contribuyendo así a la reducción y reutilización de materiales. En la defensa oral de la programación didáctica de la oposición mi amigo Faustino el esqueleto tuvo un gran protagonismo, pues alguna de las actividades propuestas se dirigían al uso y conocimiento de las partes del esqueleto humano. Al parecer, su uso combinado con otros materiales e ideas fue algo que dotó de frescura e innovación a mi exposición, ayudándome a conseguir por fin la plaza.
Por lo tanto aquí va la foto y mi pequeño homenaje:
No hay comentarios:
Publicar un comentario