jueves, 17 de febrero de 2011

Floorball en 1º y 2º ¿por qué no?


Al principio opte por no hacer la unidad didáctica de floorball con los de 1º y 2º de primaria porque quería priorizar otros contenidos. Una vez hecho esto, pensaba ponerme con otra unidad didáctica, pero su insistencia era incansable. Muchos tienen hermanos o hermanas en cursos superiores, y claro si sus hermanos/as juega, ¿por qué ellos no?
Fue tal su presión que al final me decidí por darles a ellos/as también la unidad didáctica de floorball.

Les puse condiciones, si querían jugar al floorball, al igual que los mayores (como decían ellos), tenían que aprender el nombre de los materiales y las reglas del juego. Claramente aceptaron encantados, eso si, alguno/a me decía: "yo quiero el ski amarillu". Yo contestaba: aquí no tenemos skis, eso es para la nieve".


Me sorprendió mucho su rápida adaptación a unos materiales y a un juego completamente nuevo para ellos/as.

Aquí unas fotos en acción:




No hay comentarios:

Publicar un comentario