lunes, 25 de febrero de 2013

CUADRILLA MUÑÁS

 
 Con tan solo 3 años ya es la dueña de la escuela. Sabe todo y controla todo. No se hace nada en la escuela sin que de el visto bueno, o como dice ella: "au vas" , "que ases". Si consigues superar sus duros interrogatorios estarás capacitado para ejercer la docencia sin problemas.
 
 
 
A sus 3 años de edad conoce mas animales que la Encarta. Si quieres saber qué animal es el que estás divisando no dudes en consultarle. Gran amante de los animales que tan pronto los acaricia como te dice donde está el solomillo.


 
Sin duda ella pone a cada cosa y a cada cual en su sitio. Sin su ordenada labor el resto del equipo sería un caos.

 
Si hay un camino más corto no os preocupeís que "EL PILLO" seguro que lo conoce.
La astucia en persona.

 
Muchas veces no tenemos suficiente tiempo de acabar la misión, es aquí cuando enviamos "AL CENTELLA", tan rápido que antes de ir ya volvió. Si os fijáis hasta en la foto sale movido porque es tan rápido que no lo pillan ni las cámaras.

 
Cuando todos están cansados hay alguien que sigue y sigue sin parar, como el conejo de duracell, ese es "EL CURRANTE".


Inquieto como una pulga y escurridizo como una lagartija, no hay quien lo atrape. Capaz de aburrir al cansancio y de cansar al aburrimiento.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja muy buena iniciativa tu blog. Soy el novio de la prima de Jairo y Yerai (Laura), lo acabamos de leer y nos morimos de risa. Sin duda, donde esté un colegio rural que se quiten los demás. Estos niños son únicos.

    Enhorabuena de nuevo y a seguir poniendo estas cosas que seguramente motivan a los niños a participar en todo tipo de actividades

    ResponderEliminar