jueves, 19 de enero de 2017

SLOW MOTION EF

Para el festival de navidad o de invierno del colegio, al ser tutor de 3º curso tenía que preparar alguna actuación con mi clase. No tenia ganas de que fuera un villancico, ni una canción, por lo que me decidí por hacer algo más original: SLOW MOTION, o lo que es lo mismo expresión corporal a cámara lenta. Para mantener la sorpresa les dije al resto de profesores/as en la reunión de equipos docentes que yo iba a hacer una canción con mi clase para el festival, al igual que las familias, las cuales también pensaban que sus hijos/as iba a cantar ese día.
Cuando nos tocó el turno de actuar yo cogí el micrófono y dije al público asistente: "lo siento pero la canción que teníamos preparada se ha borrado del ordenador y no podemos hacerla, así que habrá que improvisar"...

De repente todos empezaron a decir que no pasaba nada, que vaya pena, que no nos preocupásemos...

Lo que no sabían era lo que estábamos a punto de hacer. Entonces puse a todo volumen la música de informe semanal y ya podéis imaginaros. Se trataba de un noticiario sobre deporte pero a cámara lenta. El resultado fue muy muy bueno y el alumnado realmente realizado y satisfecho.

Pinchar en el enlace para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LMUxbasaBm8


1 comentario:

  1. Que bueno!!! Y lo mejor la emoción y satisfacción de los nenos de ese día y los previos!!

    ResponderEliminar