jueves, 25 de abril de 2019

LA NOVENA

Este es el número de la edición del DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE de este año. Además en esta ocasión la jornada la he enmarcado dentro del "proyecto sobre la mujer" que estamos llevando a cabo en el colegio. De esta manera, dentro de la planificación de las actividades programadas había 4 talleres (baloncesto, kárate, capoeira y ping-pong) que estaban dirigidos por mujeres con especial relevancia en el mundo del deporte. 
La jornada se materializó en el polideportivo municipal contando con más de 160 participantes de las etapas de infantil, primaria y secundaria del colegio público Padre Galo y del IES Carmen y Severo Ochoa. Empezamos por un calentamiento grupal, seguido por un juego con música en dónde la expresividad corporal era el objetivo fundamental, Después seguimos con unos juegos cooperativos y los cuatro talleres descritos anteriormente. Finalizamos el evento con una coreografía grupal para poner el broche final a esta jornada.

Enlaces a la noticia en prensa:

https://www.lne.es/occidente/2019/04/26/alumnos-valdes-navia-forma-durante/2462626.html

https://ort-ort.com/2019/04/el-colegio-padre-galo-y-el-ies-carmen-y-severo-ochoa-celebran-el-dia-de-la-educacion-fisica-en-la-calle/

Aquí unas fotos:











No hay comentarios:

Publicar un comentario