jueves, 21 de enero de 2010

Las ángeles de Charlei


Así es como llamo yo a 3 de mis alumnas de Aguilar de Campóo (de izquierda a derecha Bárbara, Leti y Sandra). Fueron de las alumnas que asistían regularmente a clase por eso les dedico una entrada para ellas solas.
Recuerdo la primera clase de sociales, en donde supongo se sorprenderían de ver que un profesor de mi edad les iba a dar clase. Su comportamiento y participación en las clases fue inmejorable.
Como anécdota graciosa están los gorritos que me traían cada día a clase y que yo les mandaba quitar, el de Leti más normalito , pero el de Bárbara con orejas a lo Batman y trenzas de Obelix, todo un modelito. Hoy tienen el examen del graduado de secundaria en Llanes y espero que les salga muy bien.

Mucha suerte y un beso.


1 comentario:

  1. jajajaja anda k chaly se escribe asi jajaj!
    buah k recuerdos podias volver k eran entrenidillas
    tus clases xk las de maxy son un puto coñazo jajaja. aver si nos vemos pronto. gracias x dedicarnos un cachin jajaja =)

    ResponderEliminar