lunes, 4 de febrero de 2019

SI LA SIGUES LA CONSIGUES

Ateniéndome al dicho popular "si la sigues la consigues" quiero dar la enhorabuena a todo el alumnado que participó en el cross escolar en este curso 2018/19. Os recuerdo que las 3 primeras pruebas (Navia, Castropol y Valdepares) eran clasificatorias para el campeonato de Asturias. Pues bien, entre todo el alumnado del colegio de la etapa de primaria se han conseguido clasificar 7 alumnos/as. Dentro de los cuales hoy hago mención a 3 de ellos por decidirse y atreverse a probar suerte en la final del Campeonato de Asturias de cross escolar de campo a través, ellos/as son:

Helena de 3º de primaria, Marino de 5º de primaria y Marilís de 5º de primaria.

También agradezco a Maria José (directora) y a Maria Luisa (representante de las familias) que acudieran a la prueba celebrada en las instalaciones del Asturcón (Oviedo) en la que se dieron cita 1400 participantes de 200 colegios y clubs diferentes de toda Asturias.

Risas, nervios, frío, lluvia, barro y como siempre !SATISFACCIÓN! Mucha satisfacción. Esa es la palabra ideal para resumir la sensación de estos 3 alumnos/as que he citado anteriormente.

Aquí unas fotos en acción:










No hay comentarios:

Publicar un comentario