viernes, 8 de enero de 2010

Mi primer día de trabajo

Hoy os voy a contar de forma resumida como ha sido mi primer contacto con la enseñanza.

Gracias al sistema de oposiciones y a la gran descordinación de las autonomías, he tenido la suerte de poder examinarme en Asturias y en Castilla y León. En Asturias mi nota fue de 9,1 y en Castilla y León 6,2.

Como aquí las listas están saturadas me fui a Palencia, donde me llamaron para mi primera sustitución. Era media jornada y la rechacé. Hice lo mismo la segunda vez.

Como dicen que a la tercera va la vencida me aventuré a aceptar una sustitución un tanto peculiar. Era en Aguilar de Campoo para el Centro de Educación de Personas Adultas "Pisuerga".

Además de estar trabajando con el colectivo adulto tenia la dificultad de las enseñanzas a impartir, ya que daba clases de sociales, gimnasia de mantenimiento, informática y relajación.

Mi adaptación al ritmo del colegio fue rápida y todo el mundo me acogió cariñosamente por lo que mis casi 3 meses de trabajo allí han sido perfectos.

1 comentario:

  1. Q jodio, vaaa cariñosamente no creo q te hayan acogido, jejejej aunque yo si. Que soy buen chaval joe!!! jejejej es broma!!
    Te lo mereces tio, por ser buena gente coña

    puxa asturies!!!

    ResponderEliminar